lunes, 29 de septiembre de 2008

Viajes 2009: ¿Nos citamos con la leyenda?


Viajar, aunque sea con la imaginación, es algo que nos gusta mucho. Y de una imaginación prolija, llena de imágenes de la leyenda del ciclismo y de lugares míticos, surgen viajes atractivos, que todos quisiéramos hacer alguna vez.

Y así, pensando en el ciclismo y en los viajes, desde GIANT TOURS tenemos una propuesta novedosa para el año que viene que esperamos que la podamos materializar a primeros de abril. Y este viaje no es otro que pasar un fin de semana glorioso en Flandes corriendo el Tour de Flandes cicloturista y disfrutando de la carrera de los profesionales.

Todavía estamos trabajando en el programa del viaje, pero por ahora os podemos decir que la idea es recoger a la gente en el aeropuerto de Bruselas el viernes 3 de abril al mediodía, participar en la marcha cicloturista el sábado (cada uno en el circuito que quiera), y ver la carrera profesional el domingo, para luego volver al aeropuerto de Bruselas y regresar a casa el domingo 5 de abril por la noche.

Ya os confirmaremos los detalles. Estad atento a la web de GIANT TOURS.

Por ahora, y para abrir boca, os dejamos un par de fotos y el enlace a un video (http://www.youtube.com/watch?v=_mzVle4lFb4) que aparecen en la web oficial de la carrera (http://www.rvv.be/en/tourism).

¡Ah! Y si ya tenéis los dientes largos con este viaje, pues a entrenar desde diciembre, que son muchos kilómetros a principios de abril.

No hay comentarios: