lunes, 17 de noviembre de 2008

Ya puedes apuntarte al Tour de Flandes


Ya tenemos bastante avanzado el plan para la temporada 2009 con varios interesantes viajes y stages destinados a todos los cicloturistas. Entre estos viajes destacan uno al Tour de Flandes, en el que los cicloturistas podrán participar en la mítica marcha cicloturista y disfrutar de uno de los monumentos del ciclismo (La Ronde van Vlaanderen); la Transpirenaica de costa a costa por los puertos del Tour; y un stage en Pirineos franceses coincidiendo con el Tour de Francia.

Ya está abierto el plazo de inscripción para estos tres viajes: el viaje el Tour de Flandes, la Transpirenaica y el Stage en Pirineos "Las Rutas del Tour".

Además de estos atractivos viajes, estamos ultimando los detalles de diferentes stages en otros atractivos destinos como Tolosa, Dénia, Béjar, Panticosa o Granada. En algunos de estos stages los participantes difrutarán de la presencia de grandes ciclistas como Abraham Olano, Roberto Heras o Fernando Escartín.

Por último, Giant Tours organizará en 2009 dos viajes de lujo mezclando cicloturismo y gastronomía en el País Vasco y Pirineos, como son el Giant VIP Tour y La Ruta del Vino y del Pescado. Estos dos paquetes están pensados para los cicloturistas del extranjero que deseen disfrutar del ciclismo haciendo turismo por Euskadi y Pirineos sin renunciar a la buena mesa.
Más información en la web www.giant-tours.com

No hay comentarios: